5/16/16

Una casa cómo las que a mi me gustan





Me encantan las casas que tienen muchos accesorios, no al punto de que sea vea como la casa de los locos pero que tengan cojines con algún lindo diseño o color que contraste con lo demás de la casa, accesorios en la cocina, diferentes sillas, plantas, revistas, libros, mantas , lamparas en fin como muestra esta residencia. En la primera foto ven la diferencia que hace el color rosa? y es solo el cojín, poner plantas dentro del hogar provee ese toque verde además de que pueden ser beneficiosas y se ven lindas también. Algo que siempre me ha gustado son los pisos blancos pero seamos honestos, cuan grande sería el mantenimiento, así que yo prefiero verlos jaja!.

Entramos en una semana nueva, una nueva oportunidad para hacer lo que dejamos para otro día , así que disfruten y eso de los lunes vamos es algo mental porque y las personas que trabajan hasta los domingos?, para ellos un lunes es lo mismo así que nada es un día mas que Dios nos da.

X

No comments

Post a Comment

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes